LA MEJOR HABITACIÓN
1. Cubre una pared de negro usando pintura para pizarrón, y escribe notas que salgan de tu cabeza.
IKEA
Puedes usar la pared para escribir poemas, listas de cosas por hacer, o solo frases inspiracionales. Es una opción decorativa y un medio de expresión a la vez.
2. Si el negro es lo tuyo: combínalo con toques dorados.

Via rebuco.com.au
Pintar figuras geométricas metalizadas sobre una pared negra, y decorar el lugar con toques dorados, le dará un toque goth glam a tu habitación.
3. ¿Eres una persona aventurera? Pinta la mitad de las paredes de tu habitación con un amarillo vibrante.

Via ohjoy.blogs.com
En cuanto a la decoración, no dejes de un lado los tonos fucsia, naranja, blanco y rosa.
4. Haz un elegante rincón personal para esconderte cuando necesites relajarte.

Via thriftyandchic.com
Solo agregando un toldo hecho con tela semi-transparente, cojines y una alfombra, ya tienes tu versión adulta de la casa del árbol. En este lugar podrás sentarte a tomar vino, revisar Instagram, leer un libro al que siempre le das largas, o simplemente pensar en la vida.
5. No tienes que gastar mucho dinero en montar cuadros, con cinta adhesiva negra pueden verse geniales encima de tu cama.

Urban Outfitters / Via teenvogue.com
Este truco le da un toque hasta bohemio a las obras con las que quieres decorar tu espacio, además nunca tendrás miedo de que los cuadros te caigan encima :).
https://www.buzzfeed.com/gretaalvarez/decoracion-de-cuartos-baratas-y-facil?sub=0_11227488&utm_term=.mv44AQG2gl#.mv44AQG2gl
https://www.buzzfeed.com/gretaalvarez/decoracion-de-cuartos-baratas-y-facil?sub=0_11227488&utm_term=.mv44AQG2gl#.mv44AQG2gl






