Si sabes aprovechar tu universidad sabrás que ésta consume muchas horas, si no es que todo el día. No sólo es ir a clases, puedes tomar materias extras, aprovechar sus herramientas y equipos, quedarte a hacer tareas en equipos, clases de idiomas, algún deporte, ir a la biblioteca, etcétera. Si en verdad te apasiona lo que estudias no te va a pesar, pero debes usar la ropa adecuada para estar cómoda de sol a sol en la universidad, sin dejar a un lado tu imagen.

Unos pantalones holgados con un top sexy (ya sea blanco o negro). El top es para obvio verte súper guapa, los pantalones holgados para andar de arriba para abajo sin problemas; pues unos estrechos podrían rosarte.

Una minifalda, botines y polera, pero con un blazer encima. Los mini tacones de los botines son cómodos y estéticos. La polera y minifalda es la combinación perfecta de comodidad y el blazer para el frío o alguna presentación.

Un maxi vestido no sólo es útil para lucir guapa, sino que es perfecto para andar despreocupada de que vayas a enseñar de más. Aparte, te cubrirá bien del frío matutino o nocturno.

Un jumper colorido con unos zapatos negros formales. Mientras tu jumper se encarga de mantenerte activa y confortable durante el día, tu calzado te dejará ir a todas partes luciendo sofisticada.
OUTFITS QUE TE HARÁN VERTE GENIAL
La ropa es una manera de convertirte en la más codiciada de tu oficia o escuela. Porque vestir bien hace la diferencia entre tú y el resto de las chicas. Sin embargo muchas se olvidan de la sensualidad en otoño e invierno. El frío no está peleado con la sensualidad, porque incluso con las prendas de invierno puedes lucir exquisita. Para ello te traemos 12 outfits que te convertirán en la última coca del desierto.

Una camisa, bralette y short
Si el frío en tu ciudad no es tan extremo, puedes probar con unos shorts de mezclilla y una camisa blanca. Esta combinación es un clásico y con un sexy bralette te verás preciosa.

Outfit de cuero
Nada mejor que la polipiel (esa que no lastima animales) para lucir como un cuerazo. Puedes usarlo en falda y chaqueta con una camisa blanca y zapatos finos, para evitar caer en lo vulgar.

Outfit relajado
Las chicas que lucen relajadas atraen a los chicos, porque parece que así despertaron de hermosas. Lo que no saben es que este tipo de outfits es de los más difíciles, porque tienes que lucir descuidada pero sin caer en lo fodongo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario